Carolina Gaitán sube la temperatura luciendo minibikini animal print

La actriz colombiana cautivó con su belleza y sensualidad.

Carolina Gaitán sube la temperatura luciendo minibikini animal print

La actriz y cantante Carolina Gaitán es una de las colombianas más queridas. Su talento, belleza y carismática forma de ser ha hecho que millones de personas la sigan y estén al tanto de lo que comparte por medio de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 4 millones de personas, ‘La Gaita’ publicó una foto en la que presumió su cuerpazo.

Mira También: DUA LIPA DESPERTÓ MALOS PENSAMIENTO POSANDO MINIFALDA

En la imagen, la colombiana luce un minibikini de estampado animal print, atuendo que se ajustó a la perfección a su envidiable y trabajada figura.

Como era de esperarse, la actriz ha recibido hasta el momento miles de elogios por su belleza con comentarios como "Lindo día hermoso bombón”, “Que colombiana tan más hermosa”, “La más natural y sensual”. “la mujer más linda y talentosa de Colombia”, “Guapura mía”, entre otros.

Actualmente, la colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera artística a nivel internacional, pues cantar en la versión original y subtitulada al español de ‘Encanto’, película de Disney en donde le dio su voz a Pepa, ha hecho que su reconocimiento crezca y su talento sea conocido por diferentes culturas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios