¡Como la kryptonita a Superman! Shakira paralizó a Henry Cavill con su belleza

La barranquillera dejó boquiabierto al actor en medio de un casual encuentro en una alfombra roja.

Shakira y Henry Cavill

Su belleza latina, voz y sensuales movimientos de cadera han convertido a Shakira en una de las mujeres más admiradas y seguidas en el mundo del espectáculo, e incluso otras grandes estrellas han hecho saber que son fans de la barranquillera.

Es el caso del actor de Hollywood Henry Cavill, quien da vida al famosos superhéroe Superman, pues en un video que se ha hecho viral en redes sociales dejó en evidencia su gusto y admiración por la cantante.

En el clip, que le está dando la vuelta al mundo, se ve la particular reacción que tuvo el británico cuando se encontró con la artista.

Mira también: Shakira brilló con su elegante vestido en la alfombra roja de Cannes

El emocionante encuentro se dio en medio de un importante evento y, mientras Cavill se encontraba en medio de una entrevista, no evitó desviar su atención apenas vio a la colombiana desfilar por la alfombra roja.

“¿Es Shakira?”, pregunta el actor al periodista, desviando completamente su conversación y abriendo sus ojos asombrados con su despampanante belleza.

La reacción del hombre, considerado como uno de los hombres más atractivos de la pantalla grande, causó gran emoción entre los internautas, quienes reaccionaron señalando que es claro que al no evita deslumbrarse con la belleza latina.

Incluso, algunos usuarios señalaron que la barranquillera sería la Kryptonita de Superman.

“Ay moriiiii le gustan las latinas jajaja 🔥” – “A Piqué no le gusta esta publicación 😂” – “Tiembla piqué carajo 😂” – “Cuando eres la kryptonita de Superman 😂” – “Ese tipo es todo lo que está bien 😍😍” – “quién no se impacta con semejante belleza😍🔥”, fueron algunas de las reacciones.

 


Comentarios