Manuela González presumió su retaguardia mientras se bronceaba

La actriz demostró que siempre será el amor platónico de muchos en el país.

30052022 Manuela González

Manuela González provocó todo tipo de comentarios en sus redes sociales con su última publicación. La actriz descrestó con su inigualable figura y dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Mira también: Manuela González mostró su lado más sensual en sugestivas fotos

Manuela es una de las actrices más recordadas en el país y ahora presente todas las noches en los televisores de los colombianos. Con su participación en el programa ‘MasteChef Celebrity’ ha demostrado su encantadora personalidad.

La actriz compartió una publicación en la que posa mientras está tomando el sol en la playa. En las imágenes, dejó que su cuerpo se volviera protagonista ya que por la pose que está haciendo, no se le ve el rostro.

Manuela está recostada en una silla en la playa y lo que más llamó la atención de los seguidores fueron sus nalgas. La actriz tenía puesto un vestido de baño enterizo y sus curvas se robaron todo el show.

Te puede interesar: Manuela González muestra con estas fotos su faceta de ‘mamacita’

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram que decidió tomar unas pequeñas vacaciones en Santa Marta con sus hijos y esposo. Por eso, las fotografías en vestido de baño no han faltado en su perfil.

En los comentarios de la publicación, los usuarios no se quedaron cortos en halagos para la actriz y le hicieron saber lo mucho que la quieren. “siempre hermosa”, “qué mujer tan bella”, “mi amor platónico desde que estaba en sexto”, “estás más que divina”, “tienes todo bello” y “hermosa”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.


Comentarios