Los memes más graciosos que dejó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio más mediático que involucró a dos estrellas de Hollywood tuvo su veredicto este miércoles 1 de junio

01062022 Depp Heard

El mundo del cine y el entretenimiento se encuentra conmocionado tras conocerse el veredicto del juicio más mediático en la historia de Hollywood, el que enfrentó al exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, frente a su exesposa Amber Heard.

Recordemos que esta pareja de actores estuvo casada por más de 15 meses entre 2015 y 2016 que solicitaron y luego de su divorcio, hubo varias declaraciones por parte de la protagonista de Acuamán en la que hablaba acerca de un presunto caso de violencia doméstica a manos de su expareja, el actor de 58 años.

Mira también: Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Tras un largo juicio de cerca de 2 meses de duración en una corte de Virginia, hoy finalmente el jurado determinó que Heard incurrió en difamación hacia Depp y por ello deberá pagarle una suma de 15 millones de dólares, no los 50 que era lo que estaba pidiendo el actor.

Asimismo, A Heard también se le otorgó una indemnización de dos millones de dólares por la contrademanda que presento contra su exesposo.

Ante esta noticia que, sin lugar a duda, conmociona a los amantes del cine y el entretenimiento noi faltaron las reacciones con memes, que son características en las redes sociales. Sobre todo, de parte de los seguidores del intérprete del legendario capitán Jack Sparrow.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se separarían pronto por supuesta infidelidad del futbolista

Recordemos también que, el manager artístico de Depp, aseguró que, por cuenta de este pleito jurídico, al actor le habían quitado papeles importantes como el de Piratas del Caribe 6, a pesar de que hubo una ‘firmatón’ para reintegrar al artista al elenco de la producción. Perdiendo por esto, más de 20 millones de dólares.

Aquí te presentamos los memes más graciosos sobre el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.


Comentarios