Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontrarían en un nuevo proyecto

Los actores volverían a trabajar juntos después de 10 años.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontrarían en un nuevo proyecto

Han pasado diez años desde que la saga de Crepúsculo, que catapultó a la fama a Kristen Stewart y Robert Pattinson, llegó a su fin, sin embargo, pronto podríamos ver a los actores trabajando nuevamente juntos.

De acuerdo con el director David Cronenberg, que ha trabajado con las dos celebridades por aparte, tiene en mente una película perfecta para las dos celebridades.

Luego de la saga de vampiros, los actores han tenido grandes carreras profesionales. Pattison alcanzó la aclamación con películas independientes y logró convertirse en el nuevo Batman de Matt Reeves y Stewart logró ser nominada al Oscar por su actuación como la Princesa Diana en Spencer.

Mira También:

David Cronenberg reveló que quiere reunir a los actores en un nuevo proyecto, que, aunque sería emocionante para los seguidores de los actores, podría ser un poco controversial.

“Podría ser problemática ya que los fanáticos esperan un cierto tipo de relación y eso se pone en el camino de crear nuevos personajes. Tengo la sensación de que sería muy controversial”, aseguró el director, que presentó en el Festival de Cannes 2022 su más reciente película, ‘Crimes of the Future’, con la actuación de Kristen.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios