Farina revela qué haría por un millón de dólares: ¿abriría OnlyFans?

La colombiana se presentará en los Premios Heat en República Dominicana.

Farina revela qué haría por un millón de dólares: ¿abriría OnlyFans?

Farina, la famosa estrella del género urbano, quien a puesto a bailar a más de uno con sus éxitos musicales, esta tarde sorprenderá a Republica Dominicana con su show para los Premios Heat, una ceremonia que exalta lo más grande del año en la música y el mundo digital.

Sin embargo, la paisa concedió una entrevista a LOS40 Colombia, donde nos reveló que haría por un millón de dólares, sus respuestas divirtieron y sorprendieron a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Mira también: Premios Heat 2022: ¡Conoce todos los detalles sobre esta gala musical!

La artista reveló sí retrocedería el tiempo y no participaría en el Factor X, cabe mencionar que la paisa saltó a la fama luego de su participación en el concurso musical.

Por lo que, según ella, “Factor X es muy especial, yo amo Factor X”, aseguró frente a la cámara de LOS40.

Mira también: ¿Cuál sería su primera foto si abriera OnlyFans? Goyo responde preguntas ‘picantes’

Otra de las respuestas que más llamó la atención fue cuando le preguntaron, si por un millón de dólares abriría OnlyFans y cuál sería su primera fotografía.

“Sí, por un millón de dólares abriría OnlyFans y mostraría mi cu** bendecido, pero algo chévere, sexy (…) mi primera foto podría ser un toples o mi cu** bendecido, o por ahí me dicen que los pies, también, se le hace”, indicó Farina.

Vea la entrevista completa aquí:

 


Comentarios