Tremendo lujo: Tiago PZK reveló cuál es el regalo más costoso que ha comprado

El artista no reveló la identidad de la persona que recibirá la sorpresa.

Tremendo lujo: Tiago PZK reveló cuál es el regalo más costoso que ha comprado

Tiago PZK, el famoso cantante y rapero argentino, sorprendió en las redes sociales con su más reciente entrevista a LOS40 Colombia desde Cap Cana, República Dominicana, donde esta nominado en los Premios Heat.

El joven de 20 años sorprendió al revelar para LOS40 cuál habría sido el regalo más costoso que ha comprado, sin embargo, aseguró que no lo ha dado y por esta razón no reveló la identidad del afortunad@.

Mira también: ¿Cuál sería su primera foto si abriera OnlyFans? Goyo responde preguntas ‘picantes’

“Hasta ahora… una cartera creo que era, déjame pensarlo… una camioneta”, a lo que le preguntamos ¿cuánto le costó? A lo que él rapero contento muy contundente “60 mil dólares, más o menos, es un montón, es mucha plata, pero bueno (…) no voy a decir para quien, pero es para alguien de mi familia”, indicó Tiago.

Mira también: Premios Heat 2022: ¡Conoce todos los detalles sobre esta gala musical!

Cabe resaltar que uno de sus grandes éxitos musicales, sin duda, ha sido ‘Sola’, canción que cuenta la historia de una mujer maltratada, el sencillo ya reúne más de 88 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

@los40colombia El día que a @Tiago PZK lo arrestó la policía, la sorpresa que dará estos días, y muchas confesiones más 🔥🚨 con LOS40 en #PremiosHeat #Bizarrap #Fy #RD #PuntaCana ♬ sonido original - LOS40 Colombia

 


Comentarios