La figura de cera de Anitta se toma el museo Madame Tussauds de Nueva York

La artista se mostró muy emocionada por hacer parte del icónico museo.

La figura de cera de Anitta se toma el museo Madame Tussauds de Nueva York

El museo de cera más grande del mundo, el Madame Tussauds New York - Times Square, incluyó en sus figuras a la artista brasileña Anitta, que anunció muy emocionada la noticia.

"¡Es increíble formar parte de este proyecto! Al principio no podía creer que me hubieran invitado. Nunca pensé que una figura de cera mía pudiera estar junto a algunas de las mayores estrellas de la historia en el Madame Tussauds de Nueva York. El equipo del museo ha trabajado mucho, así que estoy muy orgullosa y emocionada de que el mundo la vea", dijo Anitta sobre su llegada al museo.

Mira También:

La llamativa figura luce una camiseta corta que deja ver sus tonificados abdominales, una tanga con joyas, unos vaqueros rotos y unas botas de punta en denim para completar el conjunto de moda. Los artistas del estudio del Madame Tussauds trabajaron muy de la mano de Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar sus medidas exactas, el color del pelo, el color de los ojos, los tatuajes, el tono de la piel y la complexión; docenas de notas detalladas dieron como resultado una coincidencia meticulosa de la belleza brasileña.

"Anitta es una increíble sensación musical mundial, y estamos muy contentos de albergar su nueva figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York. Sus apasionados y leales fans tendrán ahora la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros iconos de la música", aseguró Tiago Mogadouro, Jefe de Marketing de Madame Tussauds Nueva York.

Cada figura creada por Madame Tussauds representa a personas que han llegado a la cima de su campo o han tenido un impacto significativo en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios