Kim Kardashian aseguró que sería capaz de comer excremento para lucir joven

En medio de una entrevista con The New York Times, la socialité aseguró que está dispuesta a todo con tal de mantener su juventud.

Kim Kardashian

El clan Kardashian alcanzó la fama en medio de su reality show en el que mostraban como era su vida desde la intimidad del su hogar, pero también por ser cinco hermosas hermanas que consiguieron enamorar al mundo.

Desde entonces los lujos y excentricidades se han convertido en pilares de vida de las mujeres, así como también la belleza y sensualidad, pues actualmente están entre las modelos y empresarias más exitosas del mundo del entretenimiento.

Kim Kardashian es una de las más reconocidas de este clan, quien ha logrado destacar por su despampanante figura, incluso, la mujer ha hecho saber que está dispuesta a todo con tal de lucir bella, es por eso que confesó que para el Met gala 2022 bajó más de 7 kilos para poder asistir a la ceremonia usando el vestido original de Marylin Monroe, causando gran conmoción.

Mira también: Fotos: Kim Kardashian presumió sus sensuales curvas y su sonrisa

Ahora, la socialité protagonizó una nueva polémica luego de dejar claro que estaría dispuesta a todo con tal de mantener sus estándares de belleza.

En medio de una entrevista con The New York Times, la empresaria confesó por mantener su juventud sería capaz hasta de comer excrementos.

"Intentaría cualquier cosa. Te diré algo. Si me dijeras que literalmente tengo que comer c*ca todos los días para verme más joven, lo haría. Simplemente podría hacerlo. Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven", señaló.

La mujer que actualmente está promocionando su nueva marca de productos de cuidado para la piel generó todo tipo de reacciones entre los internautas con su comentario, donde muchos señalaron que lo suyo con la belleza se convirtió en algo más que una adicción.


Comentarios