El regalazo que le dio Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El cumpleaños del pequeño máximo se celebró por todo lo alto y el ‘pretty boy’ no podía faltar a la fiesta.

04062022 Maluma

La fiesta del pequeño Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, no podría tener un invitado más especial que el reguetonero ‘Maluma’. Como es bien sabido, tanto Pipe como Luisa han forjado una amistad duradera con el artista urbano, a tal punto que lo escogieron como padrino de su primer hijo.

El intérprete de ‘Hawai’ y ‘Cuatro babys’ también le dio una gran sorpresa a su ahijado. A través de sus historias en Instagram, la influencer antioqueña Luisa Fernanda W mostró que Juan Luis Londoño, como es su nombre de pila, le regaló a su hijo un nada más ni nada menos que un caballo pequeño.

Mira también: La razón por la que a Shakira se le vio en una ambulancia

En el video publicado por la madre de Máximo se aprecia llegar a Maluma en compañía del pequeño animal. Todos quedan en shock con el regalo del artista, incluido el niño que acaricia a su mini caballo y su padre también se le nota la emoción.

Vale la pena resaltar que, según algunos expertos y criaderos de estos animales, el precio de estos equinos puede estar entre los cinco y quince millones de pesos.

Por otra parte, la familia conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no caben de la dicha al conocer que serán padres por segunda vez. Así lo hicieron saber la semana pasada a través de sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar: Aida Cortés ‘como Dios la trajo al mundo’, desafía la censura en redes sociales

La influencer hace rato estaba con ‘un misterio’ sobre su posible embarazo hasta que por fin lo confirmaron. En el video en el que dieron a conocer la noticia, comentaron que aún no saben el sexo de su próximo bebé, lo cierto es que el hermanito o hermanita de Máximo llega en uno de los mejores momentos para la feliz pareja.


Comentarios