¡Confirmado! ‘Joker’, con Joaquin Phoenix, tendrá secuela

El director de la cinta hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales.

Joker

La película del ‘Joker’, protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, fue una de las cintas más aclamadas del 2019, pues gracias a la increíble interpretación del estadounidense logró llevarse un Premio Oscar en la categoría de ‘Mejor actor, un premio Bafta y un Golden Globe, además de romper récords en taquilla.

Aunque seguidores de la aclamada cinta pedían una secuela, en medio de entrevistas el actor había señalado que no haría una secuela por el hecho de que la primera fuera exitosa.

Sin embargo, tres años después la petición de los cinéfilos ahora se convierte en realidad, pues su director, Todd Phillips acabó de hacer oficial la noticia de una segunda parte de ‘Joker’, confirmando además a Phoenix como su protagonista.

Mira también: Descubren nueva especie de araña y la bautizan en honor al Joker de Joaquin Phoenix

Así lo hizo saber por medio de sus redes sociales, donde el director compartió una fotografía en la que posa el actor.

En la imagen a blanco y negro, aparece Joaquin fumando cigarrillo, mientras lee lo que parece ser el guión de la cinta.

En la segunda foto del carrusel se ve una portada que contiene el nombre de la que sería la segunda entrega: ‘Joker: Folie a deux’, que traduciría ‘Joker: locura de dos’.

La noticia dejó más que emocionados a los seguidores de la película quienes mueren por ver de nuevo a Phoenix en personaje, el cual le exigió varios retos, entre su transformación física, en la que tuvo que bajar 23 kilos en tan solo 4 meses.

Por ahora el director no a revelado la fecha del estreno de la secuela de la aclamada película.


Comentarios