Tatán Mejía ‘empelotó’ con su mirada a Maleja Restrepo y quedó registrado en video

Los famosos se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

El deportista extremo Tatán Mejía y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, conforman una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales, donde frecuentemente comparten detalles de su vida en familia junto a sus dos pequeñas hijas Guadalupe y Macarena.

Los famosos también suelen compartir divertidas publicaciones que retratan su relación como pareja enamorando a sus fans por su complicidad y el amor que demuestran el uno por el otro.

Mira también: Maleja Restrepo revela la verdadera razón por la que no se baña

Así ocurrió en esta ocasión luego de que la presentadora compartiera en su cuenta oficial de Instagram un video que dejó en evidencia que el deportista no evita derretirse por ella.

En el clip, se va a la famosa modelando frente a la cámara un sensual bikini rojo, mientras a ella se acerca el deportista, quien desvía su mirada hacia los atributos de su mujer.

Restrepo decidió poner en cámara lenta la reacción de Tatán, demostrando así que por poco y la desviste con su mirada.

“Literalmente cuando te empelotan con la mirada 😂”, escribió Maleja en su publicación.

El clip de la pareja generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, la mayoría aplaudiendo su matrimonio, en el que pese al pasar de los años aún no pierde la magia.

“Creo en el amor por ellos 😍” – “con tantos años de casados aún te vea así 👏😍” – “Pero no han perdido la magia!” – “Amo como mira a su esposa 😍 !” – “Yo quiero un Tatán en mi vida” – “quédate con quién te mire así 😍”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios