Con solo 10 años, hijo de Ben Affleck chocó Lamborghini avaluado en 265 mil dólares

El menor se encontraba en compañía de su padre y Jennifer López en conocido lugar donde alquilan carros.

28062022_Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck usualmente son captados por los paparazis y fanáticos que se los encuentran por las calles, pues no han dudado en demostrar su amor en espacios públicos sin algún tipo de temor.

Recientemente, la pareja fue captada en Los Ángeles juntos a uno de los hijos del actor mientras visitaban un concesionario en el que rentan vehículos de alta gama, pero ocurrió algo que ninguno de esperar, pues el menor de 10 años chocó un lujoso Lamborghini avaluado en 265 mil dólares (más de mil millones de pesos).

Mira también: Fotos: Jennifer López y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión

Al parecer, lo que habría ocurrido fue que Samuel, sin medir lo que podría pasar, intentó dar reversa dentro del Lamborghini Uru e impactó a una camioneta BMW que estaba estacionada en el lugar. Ante el accidente, el niño bajó demasiado asustado por lo que pasó.

Las imágenes muestran a Affleck intentando solucionar el problema, pero de la manera más cariñosa con su hijo, quien tiene cara evidentemente de preocupación. Jennifer López también se robó la atención al mostrarse cariñosa son el niño.

En redes, la pareja fue aplaudida por sur reacción ante el accidente que, sin duda, les implicó pagar una buena cantidad de dinero.

Por suerte, no quedó más que el susto ya que nadie salió herido.


Comentarios