Nicky Jam ganó premio al compositor del año en premios SESAC Latina

El puertorriqueño y el mexicano Edén Muñoz se proclamaron compositores del año en los premios que otorga SESAC Latina.

Nicky Jam ganó premio al compositor del año en premios SESAC Latina

Este miércoles, el cantante urbano Nicky Jam fue galardonado como compositor del año junto al exlíder de la banda Calibre 50, Edén Muñoz. Este premio es otorgado por la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos, SESAC Latina.

Durante el evento celebrado en Beverly Hills se reunieron los autores y productores de los temas más escuchados en el mundo de la música en español para celebrar el éxito que los sonidos latinos han conquistado en el mundo.

Te puede interesar: La emotiva canción que J Balvin dedicó a su hijo Río en su primer cumpleaños

En la celebración, el intérprete de ‘El Perdón’ recibió por tercera vez en su carrera musical el título que lo posicionó como compositor del año en la categoría de música pop.

Para este año, recibió el reconocimiento gracias a varias canciones que ha escrito para artistas de talla internacional como J Balvin, Karol G y Myke Towers.

Mira también: Blessd presentó ‘Energía’: su nueva canción junto a Rels B

Por su parte, el cantante mexicano, recibió el premio por segundo año consecutivo gracias a los temas que ha escrito dentro del género regional mexicano para artistas como Pepe Aguilar, El Fantasma, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Calibre 50 y Banda Ms.

Otros ganadores de la noche

En la categoría pop el título de canción del año fue para ‘Yonaguni’, escrita por Orlando Cepeda y grabada e interpretada por el reconocido cantante Bad Bunny.

Por su parte, Trooko, colaborador de Lin-Manuel Miranda y Residente, ganó la medalla a productor del año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)


Comentarios