Toma nota: Estas son 3 películas que llegarán a los cines colombianos en julio

En el mes llegarán al país títulos para los amantes de la ciencia ficción, el drama y la fantasía.

Toma nota: Estas son 3 películas que llegarán a los cines colombianos en julio

El 2022 pinta bien para los fanáticos del ‘Séptimo Arte’ con la llegada de producciones para todos los gustos y también para las productoras de cine. Así lo demuestran las cifras recaudadas en la taquilla de los últimos estrenos, como ‘Top Gun: Maverick’ que alcanzó ganancias superiores a un billón de dólares, o el debut de los ‘Minions’ con un recaudo de $108 millones de dólares en taquilla.

Para los aficionados de Marvel

El 7 de julio se estrena en cines ‘Thor: Love and Thunder’ del director Taika Waititi. Una vez más el famoso ‘Dios del trueno’ llegará a las pantallas para salvar a las deidades de un asesino galáctico. Sin embargo, la trama tiene una sorpresa para los fanáticos de la actriz Natalie Portman pues volverá a dar vida a su personaje ‘Jane Foster’. La producción cuenta con un elenco conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, así como la vuelta de algunos personajes del universo de Marvel.

Mira también: ‘Minions: Nace un villano’ lideró la taquilla estadounidense luego de su estreno

Ciencia ficción

‘Crímenes del futuro’ del director David Cronenberg llegará a los cines el 14 de julio. La película es una coproducción entre Canadá-Grecia-Reino Unido-Francia y explora la historia de la especie humana en el futuro. La sinopsis de la película relata las transformaciones y mutaciones a las que se enfrentará el cuerpo humano en medio del entorno artificial. El reparto está conformado por la actriz francesa Lea Seydoux, Viggo Mortensen, Kristen Stewart, Scott Speedman, entre otros.

Vuelve la leyenda del rock and roll

El 14 de julio también se estrenará ‘Elvis’, la película dirigida por Baz Luhrman explorará la vida y música del ícono del género musical. La película abarcará 20 años de la vida del intérprete de ‘Can’t Help Falling in Love’, desde sus inicios hasta el pico de su carrera musical. El actor estadounidense Austin Butler dará vida al ‘rey del rock’. ‘Elvis’ suma en su elenco a Tom Hanks, Olivia De Jonge, Richard Roxbugh y Helen Thompson.

Te puede interesar: “No lo disfruto tanto, ni me divierto”: Woody Allen sobre su retiro del cin


Comentarios