Travis Barker rompió el silencio: Habló por primera vez sobre su estado de salud

El baterista de Blink-182 fue ingresado de emergencia a finales de junio con pronóstico grave, hasta la fecha sigue bajo tratamiento médico.

Travis Barker se pronunció por primera vez sobre su estado de salud, luego de haber sido ingresado en la tarde del 28 de junio por sufrir un fuerte dolor en la zona abdominal. Hasta la fecha, las causas del ingreso del artista eran desconocidas con pronóstico grave, sin embargo, el músico explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que está recuperándose bajo supervisión médica por una pancreatitis.

Según relató el baterista se había realizado una endoscopia el lunes para retirar un pólipo “en un área muy sensible” y que luego del procedimiento no había sufrido molestia alguna. Pero, al pasar la cena experimentó un dolor agudo que requirió de su hospitalización ya que los especialistas a cargo del procedimiento dañaron tejido importante para el funcionamiento de su páncreas. “Esto resultó en una pancreatitis severa que puso en riesgo mi vida”, escribió.

Mira también: Stranger Things 4: Comprueba en este test qué tanto sabes sobre el volumen 1

Actualmente Barker se encuentra bajo tratamiento intensivo en el centro médico Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Ángeles y goza de un mejor estado de salud. Asimismo, su esposa Kourtney Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo ha sido el proceso de recuperación.

“Esta ha sido una semana aterradora y emocional. La salud es todo para nosotros y a veces no damos atención a cuán rápido puede cambiar. Travis y yo fuimos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis severa que puso en riesgo su vida”, escribió la empresaria y creadora de contenido. “Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones, por él y por nosotros. Al igual que por el amor y apoyo que nos han dado”, agregó.

Te puede interesar: Kim Kardashian sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas

Tras la noticia de que el baterista se encontraba delicado de salud, su hija Alabama Barker pidió a sus seguidores en Instagram que mantuvieran a su padre en oraciones. Al igual, Shanna Moakler exesposa de Barker compartió en un comunicado oficial su agradecimiento por la preocupación sobre el estado de salud del padre de sus hijos y añadió que estaba “en buenas manos y rodeado del apoyo amoroso”, recibiendo el mejor cuidado médico disponible.