‘Betty La Fea’, una de las producciones más vistas se despide de Netflix el 10 de julio

Hasta el momento no se conocen las razones de la salida de la telenovela más exitosa a nivel mundial de la plataforma.

Betty La Fea

De acuerdo con Netflix, la novela Betty La Fea saldrá de su catálogo luego de haber sido transmitida durante tres años.

Además, es una de las producciones más vistas de la plataforma, pues logró posicionarse por varios meses en el top 10 de Netflix.

Dicha novela colombiana, producida por Fernando Gaitán y transmitida por RCN Televisión, ganó premios Récord Guinness en 2010 y fue catalogada como una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial.

Te puede interesar: Así ha cambiado Betty la fea (la original) 20 años después

Filipinas, Estados Unidos, Alemania, Bélgica e incluso china, son algunos de los países en los que se ha transmitido la producción con su respectivo doblaje.

Aunque no se han conocido las razones de su salida el próximo 10 de julio, el periodista Carlos Ochoa, conocido como 'La biblia de las telenovelas', entregó posibles razones de la decisión.

Según Ochoa, una de las razones podría haber sido por parte de Netflix, quien se cansó de pagar por los derechos de transmisión de un solo productos. O, por su parte, se podría tratar de una mejor propuesta económica por parte de otra plataforma.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que esta telenovela sale de la plataforma de streaming, pues hace un tiempo se había anunciado una posible salida, sin embargo, por petición de los televidentes, se siguió transmitiendo.


Comentarios