“Yo le crio los hijos”: José Narváez ‘marcó territorio’ en sensual publicación de Cristina Hurtado

La actriz puso a suspirar a sus seguidores y despertó todo tipo de elogios en las redes sociales.

(Crédito: foto Instagram @cristinahurtado)

Cristina Hurtado dejó sin aliento a sus más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram con la boca abierta, luego de compartir una sensual sesión de fotos en las que presume su esbelto cuerpazo.

En las imágenes se le ve posar frente al espejo con un diminuto body en lencería de color negro que deja ver su delgado abdomen y sus ‘encantos’, ella lleva suelto su largo cabello rubio y un diminuto short de jean que bajó con una de sus manos, por lo que puso a volar la imaginación de los usuarios.

Mira también: ¡Le llueven piropos! Cristina Hurtado exhibió su escultural cuerpo en las playas de Cartagena

Las imágenes las tomó para promocionar su tienda de lencería, sin embargo, los internautas se enfocaron en el cuerpazo que conserva la presentadora de 38 años.

Los comentarios no se hicieron esperar, incluso, uno de los primeros en pronunciarse y ‘marcar territorio’, fue José Narváez, su esposo, quien la lleno de elogios y de ‘diosa’ no la bajó.

Mira también: ¿Qué tal el cuerpazo? Cristina Hurtado presumió sus sensuales curvas con video en cámara lenta

“¡Oooooooh pooooor Diooossssss! ¡Alguien que me presente a esta Diosa… yo le crio los hijos pago universidades y les hago el mercao!”, comentó el también presentador.

Por otro lado, sus seguidores se hicieron presentes y la llenaron de más elogios, “quiero verme así apenas tenga a mi bebé”, “la más linda”, “hermosura de mujer”, “Cris es una mujer muy guapa, se merece lo mejor”, escribieron algunos usuarios.