¿Endeudada? Amber Heard habría abierto OnlyFans para pagarle a Johnny Depp

Circulan rumores de que la actriz tendría problemas para pagarle a su expareja y que estaría apostando por la creación de contenido para adultos.

Amber Heard

Amber Heard se ha mantenido como noticia en la última semana, no solo por perder la petición de llevar a Johnny Depp a un nuevo juicio por difamación, sino porque circula la teoría en redes sociales de que la actriz habría creado una cuenta de OnlyFans para pagar los $15 millones de dólares para indemnizar a su expareja por daños y perjuicios.

Un usuario de Tik Tok compartió que la actriz de ‘Aquaman’ “ha hecho lo imposible” por pagar su deuda, en un video que alcanzó 13 millones de reproducciones en la plataforma.

Asimismo, el creador de contenido explicó que Heard había sido vista comprando en T.J. Maxx, una tienda de cadena en los Estados Unidos que vende ropa a precios más bajos.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez publicó video y usuarios creen que su belleza “es un abuso de la naturaleza”

@meechreacts21 He ended uo canceling and got a refund 💀 #amberheard ♬ original sound - meachreacts21

“La razón por la que esto es imposible es porque las personas se preguntan cómo puede comprar en T.J. Maxx si debe $6 millones”, indicó el usuario según Newsweek. No sin aclarar que la situación económica de la actriz habría mejorado por un emprendimiento, “¿de dónde vino este dinero? Bueno, de hecho empezó un O.F. (OnlyFans) y adivinen cuánto cuesta la suscripción. $6 millones. ¿Adivinen quién está pagando esto? Travis Scott”, afirmó.

El tik toker acompañó las acusaciones con una serie de capturas de pantalla, incluyendo la de un sitio web en la que afirmaba que la actriz tenía un patrimonio neto en saldo negativo por su deuda con Depp.

Sin embargo, ante el rumor de nuevos emprendimientos por parte de Heard, el medio Newsweek se puso a la tarea de investigar si era cierto. El medio explicó que el tono del video respondía a un estilo de humor negro y que no había “identificado ninguna cuenta verificada de Heard” en la plataforma.

Mira también: Más pistas sobre ‘The Idol’: Se publicó el tráiler oficial de la nueva serie de The Weeknd

Si bien, la expareja de Depp sí fue vista comprando en la tienda de cadena estadounidense a mediados de junio. No hay registro de que Heard esté emprendiendo como creadora de contenido para adultos y que el rapero Travis Scott esté involucrado, como su principal patrocinador.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios