¿Acoso? Video de mujer intimidando a un soldado en Transmilenio causa polémica

Aunque para varios el hecho causó risa, para otros usuarios en redes se trató de acoso y manifestaron su descontento.

25072022_transmilenioviral

Diferentes situaciones que quedan registradas en video logran robarse la atención de miles de usuarios en redes sociales hasta el punto de convertirse en algo viral. Así pasó con unas imágenes grabadas dentro de un Transmilenio en Bogotá, donde se escucha que una mujer intimida con halagos a un soldado.

El video fue compartido en Facebook el pasado 20 de julio, día en que se conmemoró la independencia de Colombia. La persona que grabó expone al soldado, mientras de fondo se escucha una mujer, al parecer en estado de embriaguez.

Más virales: Video: policía tumba a un motociclista al suelo y las imágenes se vuelven virales

La mujer dice cosas como “papito, oye cómo te llamas, ese soldado papacito, quiero un soldado como tú”, luego canta parte del himno nacional y le pide a él que cante, que lo haga por su patria.

Los usuarios del articulado se ríen y disfrutan del curioso momento, pues la mujer le pide incluso que le dé un beso aprovechando la fecha. El soldado, por su parte, se ríe en algunas partes, pero su cara de incomodidad también se nota.

El video dura más de dos minutos y aunque en redes varios manifestaron que la pasaron bien con el video, haya otros que manifiestan que lo que ocurrió en el Transmilenio fue acoso y no debería verse como algo chistoso.

Te puede interesar: Viral: mujer acabo con la fiesta de su vecino mojando el lugar con una manguera

“¿Se le declaró? Lo acosó que es distinto”, “fue un acoso y nadie dijo nada por ser hombre”, “el acoso en ninguna circunstancia es chistoso”, “es acoso si hubiera sido al contrario, ni le cuento”, “no puedo creer que la gente se ría” y “que falta de respeto”, son algunos de los comentarios que han dejado internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios