Vanessa Hudgens presumió su estilizada figura con atractivo bikini rojo

La actriz paralizó las redes sociales luego de compartir fotografías que no pasaron desapercibidas por sus millones de fanáticos.

27072022_Vanessa Hudgens

Después de compartir fotos junto a uno de sus mejores amigos, Vanessa Hudgens presumió toda su belleza al sacar sus dotes de modelo y deleitó a sus millones de seguidores en Instagram que no dudaron en reaccionar.

Con un bikini rojo high leg, Vanessa Hudgens destacó sus estilizadas y tonificadas piernas; el vestuario fue acompañado de algunos accesorios como gafas de sol y una tobillera. La actriz no tenía maquillaje en su piel y recogió su cabello.

En las otras fotos, junto a Vince Rossi, se robó la atención su abdomen plano y el juego que hacen con sus colores de piel.

La mujer recibió comentarios como “toda una reina”, “eres hermosa”, “quiero ser como tú”, “quedé impactado”, “preciosa” y “que bien te queda ese look”.

Vanessa Hudgens regresó al colegio donde se filmó High School Musical

La actriz hace poco fue noticia luego de que compartiera, al igual que Zac Efron, unas imágenes visitando la recordada escuela de la franquicia de Disney que logró gran éxito gracias a la acogida de su historia alrededor del mundo.

Los protagonistas de 'High School Musical' despertaron la esperanza de fanáticos que darían todo por ver la continuidad de la relación de Gabriella Montez y Troy Bolton.


Comentarios