¿Llevó cachos? Diana Celis lanzó indirectas sobre supuesta infidelidad

La futbolista y expareja de ‘Epa Colombia’ encendió las redes sociales con una revelación sobre su pasado sentimental.

¿Llevó cachos? Diana Celis lanzó indirectas sobre supuesta infidelidad

Diana Celis y Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, mantuvieron un noviazgo de seis años que llegó a su final a inicios del 2022. Desde entonces, la jugadora del equipo femenino del Independiente Santa Fe ha compartido indirectas a la empresaria a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, dio a entender que le había sido infiel.

En febrero, ‘Epa Colombia’ se pronunció a través de la cuenta de sus productos para el cabello que “había decidido quedarse sola” y que durante la relación había dado lo mejor de sí, por lo que estaba tranquila.

Mira también:

Luego de vivir juntas por 3 años y tener planes de tener un hijo, Celis y Barrera partieron caminos. Sin embargo, la futbolista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que cantaba ‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro, como una pista sobre el despecho e infidelidad.

Recientemente la deportista encendió las redes sociales con una historia en la que dio detalles sobre el estado de su corazón y en la que habría indicado que su expareja le fue infiel. En medio de una granja y contemplando el corral de unos antílopes, Celis hizo una confesión a sus seguidores.

“Vea parce que esos son los segundos antílopes más grandes del mundo. Mi amigo, meros cuernos los que usted tiene, mi hermano, como los que me pusieron a mí. Menos mal ese pesito ya está así”, indicó la futbolista entre risas, mientras hacía un gesto de sacudir su pecho.

Asimismo, manifestó a sus seguidores que estaba enfocada en sanar: “¿Ya estamos bien, cierto?”, preguntó Celis al animal acompañado de un mensaje escrito en el video, “Vamos pa’ lante”.

Te puede interesar:

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, “de este mundo nadie se va sin sus respectivos cachos”; “me pasó igual, en un momento pensé que no podría pasar por la puerta de la casa”; “más cachos que la Feria de Cali, pero usted es muy guapa e inteligente para estar recordando malos momentos”, “esa es la actitud, problema de ella si lo supera o no”, escribieron.

Por su parte, la creadora de contenido ha compartido que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida sentimental junto a su nueva novia, Karol Samantha. A través de publicaciones de sus viajes y videos de humor en los que detallan la dinámica de su relación, ‘Epa Colombia’ ha dejado ver que está muy enamorada.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios