“Bebesota”, a Mia Khalifa por fotografías en diminuto traje de baño

La ex actriz de contenido para adultos volvió a encender las redes luego de publicar un carrete de varias fotografías en las que mostró sus atributos.

“Bebesota”, a Mia Khalifa por fotografías en diminuto traje de baño

La modelo Mia Khalifa se encuentra de vacaciones en los afrodisiacos paisajes de las islas turcas y Caicos y no ha dejado de compartir con sus más de 27 millones de seguidores atractivas instantáneas de su viaje.

Aunque, la modelo se retiró del mundo del entretenimiento para adultos, no deja de causar furor en redes sociales y sus seguidores aclaman que regrese al set de grabación.

Mira también: Mia Khalifa puso sus ‘lolas’ en primer plano y patrocinó la babeada de sus seguidores

Mia Khalifa no ha menciona que regrese a la industria pornográfica, pero al menos sigue deleitando a sus seguidores con sus candentes publicaciones en las que muestra sus grandes atributos.

Recientemente, la mujer compartió una publicación con varias fotos y un video de lo que han sido sus vacaciones en las islas turcas. Allí, teniendo como fondo el cristalino mar, posó con un diminuto vestido de baño color negro y unas joyas que rodean su cuello y el torso de su cuerpo.

El video que abre el carrete de fotografías muestra a la actual modelo como entra al mar y se sumerge en el agua mientras se puede observar su escultural figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Te puede interesar: Mia Khalifa muestra a sus dos "chicas"

Mojada y con arena, Khalifa despertó los malos pensamientos de más de un seguidor que le expresó a través de los comentarios que la extrañaban y que desearían verla nuevamente en ‘acción’.

“Piel bronceada, cabello largo, ocupándome de mis propios asuntos”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de un millón de likes y 7 mil comentarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios