¿Retoquito a la vista? Luna, hija de Juanes, se habría aumentado el busto

La joven subió una atractiva fotografía que se robó la atención de los usuarios en redes.

¿Retoquito a la vista? Luna, hija de Juanes, se habría aumentado el busto

Luna Aristizábal es la hija mayor de Juanes y Karen Martínez ‘La Chechi’, al igual que su hermana Paloma, es centro de atención en redes sociales gracias a su belleza, la cual no pasa desapercibida antes los fanáticos de sus padres, que poco a poco también se han convertido en suyos.

La joven es mostrada a través de las redes de sus padres, quienes muestran con orgullo cada paso que da. Días atrás celebraron su grado del colegio y compartieron que Luna vivirá en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Mira también: Juanes celebra los 20 años de su exitoso álbum 'Un día normal'

Al estar tan sonada, algunos usuarios empezaron a visitar su perfil de Instagram donde se percataron de que la hija de Juanes se habría sometido a una cirugía estética de aumento de busto, pues luce diferente a fotografías pasadas.

Luciendo un bikini en Barcelona, Luna presumió su figura y belleza al natural, robándose cientos de miradas y recibiendo comentarios como: “eres un top model”, “la perfecta combinación de tus padres”, “cada día estás más linda” y “eres hermosa”.

Sin embargo, al destacarse su parte frontal, varios hicieron el comparativo con publicaciones pasadas para deducir a lo que se habría sometido la joven.


Comentarios