Hombre que secuestró a los perros de Lady Gaga es condenado a 4 años de prisión

El día de los hechos, el paseador y cuidador de las mascotas recibió un disparo.

Hombre que secuestró a los perros de Lady Gaga es condenado a 4 años de prisión

Lady Gaga es una de las artistas más importantes a nivel mundial y así como tiene millones de fanáticos que la adoran, hay quienes le han ocasionado gran daño. Este fue el caso de los secuestradores que se llevaron a sus dos perros en 2021.

El hecho ocurrió cuando los perros se encontraban con su paseador, Ryan Fische, dando una vuelta, cuando fueron sorprendidos por unos hombres que le arrebataron las mascotas al sujeto y hasta le dispararon.

Te puede interesar: Video: objeto que fue lanzado a Lady Gaga durante concierto se detiene extrañamente

Para encontrarlos, la cantante ofreció la millonaria suma de 500 mil dólares como recompensa para quien pudiera dar con el paradero de sus dos perros de raza bulldog.

Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y luego de 48 horas, Lady Gaga ya se encontraba nuevamente con sus mascotas gracias a una mujer que entregó los perros a la policía.

Mira también:Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en ‘Joker II’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Por la gravedad de los hechos, la artista interpuso el caso ante las autoridades y empezó un juicio legal en contra de Jaylin White, James Howard Jackson y Lafayette Shon Whaley,.

Ahora, después de casi un año y medio después de lo sucedido, uno de ellos, Jaylin White, de 20 años, recibió una condena de cuatro años de cárcel, esto por haber llegado a un acuerdo con la fiscalía. Sin embargo, los otros dos sujetos no han podido recibir alguna condena. Pues James Howard, quien disparó el arma, fue dejado en libertad por un supuesto error interno.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios