Así luce la monja que dejó los hábitos para ser modelo webcam

La joven colombiana decidió dejar de ser religiosa hace más de un año y ahora utiliza el hábito de monja como disfraz para enloquecer a sus seguidores.

Monja Onlyfans

Hace un año que la historia de Yudi Pineda se volvió viral en redes sociales, pues la mujer decidió, a sus 28 años, colgar los hábitos de monja luego de que se enamoró de uno de sus profesores.

La mujer cuenta que sintió el ‘llamado de Dios’ cuando apenas tenía 10 años, pues, aunque nació en Ituango, Antioquia, se crio en un colegio de monjas en Urabá y fue allí donde decidió convertirse en monja. 

Yudi se sentía muy feliz haciendo su carrera religiosa, sin embargo, todo cambió al enamorarse de uno de sus profesores cuando tenía 18 años, por ello decidió dejar los hábitos a un lado.

Te puede interesar: La monja colombiana que colgó los hábitos para ser modelo webcam

La oportunidad de ser modelo webcam llegó a su vida como por casualidad, pues tras dejar las filas de Dios, Pineda llegó a vivir a Medellín y empezó a trabajar en una empresa en la que conoció a Juan Bustos, filósofo que creó la primera ‘universidad para modelos webcam’ en Colombia.

Yudy, que no se ha alejado de las creencias católicas, decidió hacer un casting y empezó a formarse como modelo erótica webcam.

¿Cómo luce Yudy actualmente?

Tras un año de haber incursionado en la industria webcam, la paisa se ha convertido en una de las modelos con mejor aceptación. Pues en su cuenta de Instagram, que ahora es privada, ya cuenta con más de 37 mil seguidores. En Twitter tienen cerca de 18 mil y en su cuenta de Unlok, en donde sube contenido exclusivo para sus clientes, la suscripción cuesta $10 dólares (40 mil pesos colombianos).

Te puede interesar: Esperanza Gómez presentó a la amiga con la que la pasa “rico” y los halagos no paran

“A un click de conocer mucho más sobre mí. bienvenid@ la monjita”, tiene escrito en su perfil exclusivo de Unlok.

Además, la exmonja se volvió también actriz porno y protagonizó un video junto a la reconocida actriz de contenido para adultos Amaranta Hank. Ahora, utiliza el hábito de monja, pero de una manera mucho más sexy.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios