¿Cuántos orgasmos puedo sentir y cómo tenerlos? Esperanza Gómez responde

La actriz de contenido para adultos habló desde su experiencia y despejó dudas de varias mujeres.

08022022_esperanzagomez

Una de las figuras con más popularidad en la industria porno y de contenido para adulto es sin duda Esperanza Gómez, quien desde siempre ha hablado sin filtro para, desde su experiencia, aportar a la educación sexual y dudas como: ¿qué hacer para sentir un orgasmo?

En diferentes redes hay contenido valioso de Gómez, como los videos que compartió la actriz en su canal de YouTube ‘Esperanza a Fondo’, donde habla de sexo a otras mujeres.

¿Cómo llegar al orgasmo?

En uno de sus videos, la mujer responde diferentes preguntas de varias mujeres, con las que aclaró que algunas mujeres solo pueden sentir un orgasmo, otras son multiorgásmicas o que tienen un orgasmo muy grande.

Te puede interesar: Esperanza Gómez presentó a la amiga con la que la pasa “rico” y los halagos no paran

Gómez mencionó que hay chicas que nunca han sentido un orgasmo, pero no es responsabilidad del hombre.

“Es culpa nuestra porque si no nos exploramos nuestro cuerpo, no sabemos cómo decirle a él que nos estimule, a veces primero tú te tienes que buscar los puntos erógenos”.

Conocerse para llegar al placer

Gómez afirmó que algunas necesitan una penetración más profunda; otras una más constante y varias necesitan más tiempo. “Dicen las estadísticas que una mujer para poder tener un orgasmo, las que son más demoradas, tardan 45 minutos en alcanzar un orgasmo”, señaló.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios