“Tremendo bombón”: Sara Uribe pone sus ‘duraznos’ en primer plano y se roba suspiros

La modelo compartió unas fotografías donde enfocó todos sus atributos y curvas perfectas.

08022022_sarauribe

Sara Uribe además de compartir contenido de sus emprendimientos, trabajo y de la relación que tiene con su hijo Jacobo, presume su cuerpo siempre dando un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres que se han fidelizado con ella.

Recientemente, Uribe se robó la atención de sus más de 6.8 millones de seguidores en Instagram luego de compartir dos fotografías, que, según afirmó, encontró en su galería y que no habían sido publicadas antes.

“De pronto puedo ser un salvavidas para ti”, dijo Sara en la descripción del post.

Mira también: ¿Arrepentimiento o censura? Este fue el candente TBT de Sara Uribe que fue eliminado de Instagram

En la primera fotografía, la modelo posó frente al espejo, de medio lado y destacando su retaguardia, mientras lucía una pañolera en su cabeza y un bikini rojo que combinaba perfecto con su tono de piel.

En la segunda foto, la mujer posa recordada afuera de una piscina e impactando con la estilizada figura que recreó, donde sus curvas hicieron hacer ‘zoom’ a más de uno.

La publicación supera los 100 mil ‘me gusta’ y ha recibido comentarios como: “preciosa”, “toda una diosa”, “ese cuerpón”, “así debería ser el cuerpo ideal”, “qué hermosa”, “tremendo bombón” y “pa morder completica”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app


Comentarios