¡Qué voltaje! Mujer terminó en urgencias luego de tener un orgasmo

Luego de sentir un profundo placer, la mujer tuvo que remitirse al hospital por sentir un fuerte dolor en el pecho que no la dejaba respirar.

¡Qué voltaje! Mujer terminó en urgencias luego de tener un orgasmo

El extraño caso sucedió en Estados Unidos, luego de que una mujer llegara a la unidad de urgencias de un hospital por presentar un fuerte dolor en el pecho que le dificultaba poder respirar.

La mujer comentó que el dolor se presentó justo cuando se encontraba teniendo relaciones íntimas con su pareja. Pues al parecer la mujer sintió que se le ‘estalló el corazón’ luego de haber llegado al orgasmo, pero no le puso cuidado porque pensó que el dolor había sido parte de la sensación de placer que estaba sintiendo.

Te puede interesar: ¡Increíble! Fan le pide autógrafo a un futbolista y este le regala un Rolex

Sin embargo, minutos más tarde tuvo que ir de urgencias al hospital porque sentía un fuerte dolor en el tórax, dificultad para respirar y nauseas.

Según informó el ‘American Journal of Case Reports', la mujer de 45 años tuvo una ruptura de aorta cuando, en medio de la actividad sexual sus piernas presionaron fuertemente contra su pecho, sin embargo, ignoró dicha presión por estar en su punto máximo de placer.

Los médicos confirmaron que sufrió un Síndrome Aórtico Agudo, el cual puede ser mortal si no se identifica a tiempo.

Te puede interesar: ¿Gato que ladra? El extraño comportamiento del minino que convive con perros pitbull

Sin embargo, el personal médico también aclaró que el hecho no se debió únicamente a la presión ejercida por las piernas durante el acto sexual, sino que la mujer tenía antecedentes de hipertensión y  un agravante por ser consumidora de tabaco.

"Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en el paciente de nuestro caso, no es un que se reporte con frecuencia”, indica el informe de los especialistas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app


Comentarios