“Como Britney”: Kim K posó en bikini, pero la compararon con la cantante

La reconocida empresaria quiso ponerle picante a sus redes sociales con una sesión de fotos, pero las reacciones fueron contrarias.

Kim Kardashian

Todo lo que publica Kim Kardashian parece convertirse en oro o al menos en tendencia, así lo demostró en su última publicación de Instagram donde causó revuelo por el atuendo que lució para una rutina de ejercicio.

Kardashian ha dejado claro que su físico es una de sus mayores preocupaciones, pues intenta intercalar entre el cuidado de su alimentación con el ejercicio.

Hace unos meses la empresaria sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores en Instagram con un look más delgado, pues reveló que debió perder cerca de 7 kilos para usar el icónico vestido de Marylin Monroe en la Gala Met de este año.

Mira también: ¡Por todo lo alto! Kylie Jenner celebró su cumpleaños con fuegos artificiales y sensual vestido

En esta ocasión, hizo alarde de sus atributos con una sesión de fotos en su gimnasio con un diminuto bikini color piel y unas botas hasta sus rodillas. En la galería se aprecia a la madre de 4 posar en diferentes máquinas y sosteniendo mancuernas.

“Tiempo de gimnasio. Yo hago mi propio levantamiento de pesas, escribió la ex pareja de Kanye West en dos publicaciones que alcanzaron millones de me gusta en la red social. Sin embargo, más allá de ‘romper el internet’ como estaba acostumbrada causó extrañeza en sus seguidores.

Muchos internautas le recriminaron por la calidad de las publicaciones y por un estilo que no era común en su plataforma. Incluso, llegaron a compararlas con las fotos que suele subir Britney Spears y que retan la censura de Instagram.

Te puede interesar: ¡Apretó el gatillo! FBI determinó que Alec Baldwin sí detonó el arma

¿Poco original?

“Estoy muy confundida”; “A nadie le interesa, cariño”; “Podemos decir que tú no levantas pesas”; “Kimberly ¿qué es esto?”; “Este post dañó tu estética de Instagram”; “¿Por qué tienen tan mala calidad?”; “Un poquito, Britney”; “¿Quién va al gimnasio vestido así?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez en que la integrante del clan Kardashian causa sensaciones contradictorias en redes sociales, pues ha generado controversia con algunos de sus atuendos.

Meses atrás modeló un estilo de Balenciaga que cubría totalmente su rostro, incluso usó el polémico bolso de la marca que cuesta más de $7 millones de pesos y cuyo estilo es el de una bolsa de basura.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios