¡Adiós ‘Spider-Man’! Tom Holland anunció su retiro de las redes sociales

El actor sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que tomará un tiempo para cuidar su salud mental.

Tom Holland

Tom Holland  / @tomholland2013 / Crédito: Instagram

Tom Holland es una de las personalidades más queridas de la gran pantalla, el británico de 26 años es conocido por darle vida a Peter Parker o Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.

A pesar de tener una trayectoria frente al escrutinio público, el joven expresó que se tomaría un tiempo fuera de las redes sociales para cuidar su salud mental.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 67 millones de seguidores, el intérprete del joven Peter anunció que había vuelto a las redes por un breve periodo para compartirles una iniciativa de caridad.

“Hola y adiós, he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí llamado a venir aquí para comentarles de Stem4”, escribió el británico en la publicación que casi alcanza los 20 millones de reproducciones.

Mira también:

Y es que uno de los motivos por los que se habría alejado de estas plataformas se debe a la avalancha de información que hay sobre su vida.

“He tomado un descanso de las redes sociales porque encuentro que Instagram y Twitter son sobre estimulantes y abrumadores. Quedo atrapado en una espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, expresó Holland.

Te puede interesar:

Los comentarios de apoyo de sus admiradores no se hicieron esperar: “Te amo y entiendo totalmente cómo las redes sociales afectan la salud mental”; “Creo que todos necesitamos un receso de Insta de vez en cuando. Nos vemos Tom”; “Eres una inspiración para tantos. Pero lo que realmente importa es tu bienestar físico y mental”; “Muchas gracias por difundir la concientización sobre la salud mental”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al actor.

Así, Holland se suma a la ola de personalidades de la industria que han tomado un tiempo fuera de las redes sociales, como Shawn Mendes o Selena Gomez.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios