¿Qué pasó con la exconejita Playboy colombiana? Así luce Renata González

La mujer dejó de trabajar en la industria para adultos, pero su belleza no ha dejado de robarse las miradas a sus 40 años.

16082022_Renata Gonzalez

Renata González se dio a conocer tras participar en la telenovela ‘Pura Sangre’ y por haber sido una conejita Playboy gracias a su belleza; aunque muchos la recuerdan más por lo segundo, tuvo un largo proceso para poder demostrar todo su talento.

La mujer dejó de aparecer en la televisión por tres años debido a una enfermedad que al inicio no tuvo un diagnóstico claro, pero provocó en ellas duros síntomas que ni el medicamento podía controlar. Hasta 2018 tuvo una solución a su enfermedad.

¿Continúa en la industria?

Para González su trabajo como conejita Playboy siempre estará arraigado a su historia, pero desde muy pequeña su gusto por el modelaje se manifestó, así que ha sido una de sus pasiones a través de los años.

Con la llegada de plataformas como OnlyFans, a las que varios personajes de la industria para adultos han migrado, la mujer decidió abrir cuenta allí, aunque desde antes de su existencia Renata ya vendía fotos.

Para ella hay historias que no todo el mundo puede contar y por suerte ha marcado a más de una generación luego de obtener los dos títulos de Playboy: Miss Playboy TV Latino América e Iberia y PlayMate en las revistas de México y Estados Unidos en 2003.

Acá las fotos más atractivas de Renata González actualmente:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en →escuche.los40.com.coo descarga la app en → http://onelink.to/los40app


Comentarios