¡Sin censura! Aida Cortés no para de derrochar sensualidad en su nueva cuenta de Instagram

La creadora de contenido recibió diferentes comentarios que dejaron ver los deseos de sus seguidores.

16082022_aidacortes

Aida Cortés se roba las miradas constantemente al presumir el cuerpazo que se le ve cuando luce sus diferentes prendas, que se caracterizan por tener detalles en encaje, transparencias, ser de colores llamativos o tener aberturas que hacen hacer ‘zoom’ a más de uno.

En esta ocasión, la creadora de contenido para adultos compartió en su cuenta de Instagram, la que tiene tras el cierre de la principal, dos fotografías en las que usó un body de color negro, con broches y el texto “Game Over” en su pecho.

En la segunda postal, Cortés puso en primer plano su parte trasera, donde solo se ve un hilo y su diminuto bronceado.

Las fotos fueron acompañadas del mensaje “bésame despacio”, por lo que varios usuarios soñaron con esa posibilidad y agregaron detalles de cómo besarían a Aida Cortés.

En la publicación se leen comentarios como: “te pasas de buena”, “despacio y con lujuria”, “despacio y todo lo que quieras”, “como tú mandes”, “sí a todo”, “te ves hermosa”, “poquito a poquito” y “haría eterno ese beso”.

¿Qué ha pasado con el cierre de su cuenta en Instagram?

Aida Cortés sigue creando contenido en Facebook, donde hace videos con varias bromas, experimentos sociales y mostrando las obras caritativas que hace con algunos ciudadanos por las calles de Bucaramanga, donde reside.

Además, usa su nueva cuenta de Instagram y TikTok donde sigue en contacto con sus fieles seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app


Comentarios