Posturas sexuales según tu signo zodiacal; descubre cuál es la tuya

Para la compatibilidad y desempeño, son varios los que creen en la influencia de los signos para descubrir cuál es la opción más excitante

17082022_pareja_sexualidad

Explorar la sexualidad es una de las cosas que, con responsabilidad, más se disfrutan en diferentes etapas de la vida. Por eso nada mejor que saber en cuáles posiciones sexuales hay más química, según la personalidad de cada persona.

Acá las opciones que llevan a que hombres y mujeres alcancen el climax, según el signo zodiacal.

  • Aries

A este signo le encanta dominar, así que, si la mujer tiene el control, le encanta estar arriba, la vaquerita invertida es la favorita, arriba de espaldas sobre la pareja; por otro lado, para los hombres nada mejor que un buen ‘perrito’.

  • Tauro

Para este signo complaciente y sentimental las posiciones favoritas son en las que se da y se recibe, por eso el ‘69’ es ideal o la famosa ‘cucharita’, pues son posiciones con las que alcanzan puntos de estimulación que elevan el placer.

  • Géminis

Son intensos y grandes amantes, por eso las posturas son novedosas y poco rutinarias. ‘El trapecio’ es de las favoritas, allí la mujer se sienta sobre el hombre, quien debe tener sus piernas abiertas, y ella va bajando hasta quedar en medio de ambas extremidades.

  • Cáncer

Aunque parecen tímidos en un inicio, son bastante pasionales, así que las penetraciones profundas son lo suyo. Para ellos nada mejor que ‘el perrito’ o el ‘misionero alto’.

  • Leo

Bastante sexuales y equilibrados, lo mejor para las personas bajo este signo son posiciones como el ‘misionero’ o ‘la amazona’, donde según sea el caso, disfrutan que el otro tenga el control, eso los excita.

  • Virgo

Se entregan por completo al placer en la cama, por eso para ambos sexos de este signo resulta complaciente es la variante del sometido, ella está de espaldas, mientras el disfruta de su figura y de no poder ver su rostro de placer.

  • Libra

El disfrute es importante, pero también tener equilibrio; les encanta lo innovador y estar probando cosas poco convencionales. Una de las favoritas para ambos sexos es la ‘hamaca’ o la ‘butaca’, posiciones que requieren de fuerza en las piernas de ella.

  • Escorpio

Les encantan los retos y aquellas posturas que cuestan, pero que logran llegar a puntos donde el placer se siente potente. La ‘carretilla’ y el ‘espejo de placer’ ofrecen satisfacción para ambos sexos.

  • Sagitario

Amantes de los orgasmos, por eso adoran dar y recibir el placer; les encantan las posiciones donde hay buena fricción para el hombre y estimulación del clítoris para la mujer. ‘El perrito’ con ambos en posición horizontal, con ella de espaldas y una almohada a la altura del vientre.

  • Capricornio

Les encanta el placer, pero también la relajación a partir del sexo. ‘La doma’ es una postura que consigue ambas cosas, ya sea con ella de frente o ella de espaldas. La mujer marca el ritmo y es estimulada en diferentes zonas como senos, clítoris o los labios; los besos son importantes, como las caricias.

  • Acuario

Adoran la variación, así que, entre más posturas mejor; por eso una que permite un juego con diferentes posibilidades es el ‘deleite’, ahí ella está en el borde de la cama, mientras lo recibe a él con sus piernas en la cintura, mientras él está de rodillas.

  • Piscis

El cariño, la delicadeza prevalecen, pero el modo intenso por segundos es importante. A este signo romántico le encantan las posiciones que permitan las miradas y caricias ‘la medusa’ o ‘flor de loto’ son las mejores.


Comentarios