¡Está en Bogotá! Revelaron imágenes de James Franco grabando película de Fidel Castro

El actor fue visto en las calles de la capital del país donde prepara la personificación del histórico dictador cubano.

James Franco y Fidel Castro

James Franco, actor estadounidense reconocido por su papel en producciones como ‘Spider-Man’ o ‘Eat Pray Love’, estuvo en el ojo del huracán por su protagónico en la película sobre la vida de Alina Fernández, una exiliada cubana que descubrió que era la hija de Fidel Castro.

Desde esta semana Franco está en suelo colombiano, donde empezó la grabación de la película ‘Alina de Cuba’, dirigida por Miguel Bardem. El actor deberá trasladarse entre la capital y Cartagena donde se tiene prevista la filmación de escenas.

A la fecha, se revelaron imágenes inéditas del actor en las calles bogotanas. El programa Lo Sé Todo compartió fragmentos de lo que ha sido la jornada de preparación para el artista, en el que se le ve con una tupida barba y patillas al clásico estilo de Castro.

Mira también: ¡Apretó el gatillo! FBI determinó que Alec Baldwin sí detonó el arma

En el corto se ve a Franco mientras se prepara para el rodaje en las calles del centro histórico de Bogotá, en donde se han dispuesto los característicos remolques de producción.

La participación del estadounidense en el filme causó revuelo en la industria cinematográfica latina, pues el actor Jhon Leguizamo compartió un contundente mensaje sobre el hecho de que no convocaran a un actor de origen latino.

“¿Cómo es posible que esto siga ocurriendo? ¿cómo es que Hollywood además de excluirnos, también robe nuestras historias?”, escribió el artista. Asimismo hizo una invitación a sus seguidores a protestar contra este tipo de decisiones.

“¡No más apropiación de Hollywood y de los streamers! ¡Boicot! Esto está mal. Además es muy difícil contar una historia sin engrandecerla, lo que estaría mal. No tengo ningún problema con Franco, pero él no es latino, finalizó Leguizamo.

Te puede interesar: ¡50 años después! Academia de Hollywood se disculpó con actriz indígena

Se espera que la película, interpretada por las actrices Ana Villafañe en el papel de Alina y Mía Maestro en los zapatos de Natalia ‘Naty’ Revuelta, continué con el periodo de producción en el transcurso del 2022.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios