RM de BTS supera a Henry Cavill en la lista de hombres más guapos 2022

A pesar de causar suspiros a donde sea que va, para ‘Superman’ ha sido imposible alcanzar el primer lugar de este conteo.

RM de BTS supera a Henry Cavill en la lista de hombres más guapos 2022

Por segundo año consecutivo, al super hombre de D.C. se le ha escapado el primer lugar del conteo de hombres más guapos, realizado por el sitio en línea TC Candler que, año tras año, publica una encuesta para que usuarios de todo el mundo voten por el que, a su criterio, es el hombre más atractivo.

En 2021, Henry Cavill —de 39 años— estuvo cerca de alcanzar el primer puesto, pero fue superado por el también actor Robert Pattinson, conocido por su participación como ‘Edward Cullen’ en la saga sobre vampiros, ‘Crepúsculo’.

Le puede interesar: ¡50 años después! Academia de Hollywood se disculpó con actriz indígena

Mientras, este año, el rapero Kim Namjoon (RM), líder de la banda surcoreana BTS, superó a las super estrellas de Hollywood, convirtiéndose en el hombre cuyo rostro es el más atractivo, por sus proporciones.

Resultado que causó gran felicidad a su club de fans (ARMY), que voto en masa para resaltar su belleza ante el mundo.

Además de cantante y productor, RM es reconocido por su labor como activista, desde que alcanzó la fama con la banda a la que entró con tan solo 16 años ha trabajado en pro de distintas causas.

Lea también: ¡Atada a un avión! Abuelita de 93 años batió un guinness récord

Llevando un mensaje sobre amor propio a todos sus seguidores, en 2017 unió fuerzas con UNICEF en la campaña "Love Myself". Tiempo después incursionó más en este tema junto a la ONU, en dónde también estuvo hablando sobre los retos que enfrentan las nuevas generaciones.

Y uno de sus últimos proyectos estuvo enfocado en detener la discriminación en contra de la comunidad asiática, a raíz del brote de covid-19 en el mundo. Una iniciativa que lo llevó a reunirse con Joe Biden —presidente de los EE. UU.— en la Casa Blanca.


Comentarios