¿Chistoso? Un turista generó caos al anunciar falsamente retraso de vuelos

Quedó registrado el momento en que las autoridades se llevaron al británico por perturbar el orden de la terminal aérea.

@samwilsonacoustic (Crédito: Tik Tok )

Algunas personas pueden llegar a los extremos por obtener un ‘like’ o atención en redes sociales, este fue el caso de un turista británico en el aeropuerto de Zakynthos, en Zante Grecia, quien tomó un micrófono de una de las salas de embarque y anunció falsamente que había vuelos retrasados.

Los viajeros de la terminal quedaron confundidos por la actitud del hombre y frente a la posibilidad de no llegar a sus destinos de viaje. Sin embargo, no tardaron en llegar las autoridades a llevarse al polémico turista.

Mira también: ¡Atada a un avión! Abuelita de 93 años batió un Guinness Récord

Los hechos quedaron registrados en un video de Tik Tok que circula en internet, en donde se escucha al británico desinformar a los pasajeros. “El vuelo a Gatwick tiene un retraso de 6 horas. (…) Desafortunadamente el vuelo a Manchester tiene un retraso de 6 horas”, anunció en frente de la multitud.

El video fue compartido por Sam Wilson, quien regresaba a Birmingham, y explicó que luego de lo sucedido el hombre no pudo abordar su vuelo de regreso por presentarse ante las autoridades.

Te puede interesar: Video: Contrataron bailarinas de pole dance para revelación de sexo de su bebé

Los comentarios de los internautas condenaron la actitud del turista: “Los niños se ponen a jugar cuando se aburren”; “De alguien que vive en Zante, no los molestes”; “Puedo comprobarlo, estuve ahí”; “Ahora el tipo está en una cárcel griega preguntándose de qué valió hacerlo”; “los británicos en el extranjero”; “No puedes tratar a la policía europea como tratan a la policía en UK. No van a tolerarlo”, fueron algunos de los mensajes que compartieron en el video.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg