¿La mejor fotografía de ovnis en la historia?

Han pasado 30 años desde que se tomó la foto de Calvine considerada la de mejor calidad en documentar este fenómeno, en la historia de la humanidad.

Ovnis

En agosto de 1990 un grupo de excursionistas en la región de Calvine, Escocia, se topó frente a frente con lo que habría sido un contacto con ovni (objeto volador no identificado) y la fuerza aérea de Reino Unido.

Gracias a la nitidez de la imagen y el ángulo en que fue tomada, es un registro fotográfico de calidad superior a otros que han circulado en internet.

El suceso ocurrió hace 30 años en la región montañosa escocesa cuando los excursionistas avistaron un objeto en forma de flecha que creyeron era un avión de combate militar, pues estaba asediado por aeronaves de combate. Código TIAGO PZK: LOCOTIAGO

Mira también: Robinson Díaz: Actuación en el mundo del misterio y anécdotas aterradoras

El grupo notó que el misterioso objeto estaba descendiendo a la altura del piso, en un lapso que duró aproximadamente 10 minutos, pero no lograron determinar si se trataba de una práctica militar o no solo hasta el momento en que la nave alcanzó gran velocidad y desapareció del paisaje.

Una vez la nave borró su rastro del entorno, los excursionistas enviaron las imágenes al medio Daily Record sin embargo se especula que el medio se contactó con el gobierno británico y las fotografías no se hicieron públicas.

Te puede interesar: La Capilla De Los Huesos en Portugal

En la actualidad todavía existe duda sobre el proceder del medio y lo que sucedió con las fotografías del denominado ‘Caso Calvine’.

Recuerda escuchar Insomnia Mitos y Leyendas todos los domingos, a las 9p.m. en: https://escuche.los40.com.co/

Lunes festivos desde las 8p.m.


Comentarios