Aretes hechos con cordones de tenis causan polémica; cuestan cerca de 1 millón de pesos

Balenciaga quiso innovar con el nuevo accesorio, pero fue duramente criticado. ¿Los comprarías?

Aretes hechos con cordones de tenis causan polémica; cuestan cerca de 1 millón de pesos

Cuando se trata de innovar en la moda, hay ideas que superan cualquier expectativa, consiguiendo ser incluso algo extrañas y tomadas de diferentes formas. Es el caso del nuevo producto que presento Balenciaga en su reciente colección: unos aretes de cordón.

La marca española fue criticada por diferentes usuarios por el material del nuevo accesorio y el costo que tiene. Código TIAGO PZK: CASADECHAPA

“Los pendientes de lazo negro de Balenciaga están hechos con cordones de zapatos, lo que destaca la capacidad de Demna para incorporar objetos cotidianos en las colecciones de joyería de la casa”, describió una tienda virtual que comercializa los productos de la marca.

Te puede interesar: ¿Parece una bolsa de basura? Balenciaga lanza nuevo bolso que vale más de 7 millones

El diseño fue de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, quien se ha caracterizado por presentar diferentes colecciones transformando objetos o materiales cotidianos para ser algo lujosos.

Los aretes fueron hechos con cordones de lazo de poliéster y en las puntas cuentan con herrajes de metal plateado, que tienen tallado el logo de Balenciaga.

El costo es lo que más ha dividido opiniones, pues la tienda dijo que el costo es de 162 libras esterlinas, más de 840.000 pesos colombianos actualmente.


Comentarios