“Por eso están arruinados”: Pastor regañó a congregación por no comprarle reloj

Carlton Funderburke se convirtió en tendencia por el fuerte llamado de atención que hizo a su comunidad por no comprarle el accesorio de lujo.

@kansascitydefender (Crédito: Tik Tok )

“¿No valgo su dinero de McDonald’s, no valgo su dinero de Louis Vuitton?”, preguntó el pastor durante una prédica televisada en la iglesia del Pozo en Kansas City, Estados Unidos.

En el video se ve al religioso exaltado mientras acusaba a su comunidad de “tacaños” por no haberle comprado un reloj costoso que, según él, le permitiría honrar su trabajo como hombre de Dios.

“No quiero escuchar más sobre lo que no pueden costear. No se lo pueden permitir porque no pueden ver el valor aquí”, expresó Funderburke luego de señalar que les había pedido el accesorio desde el 2021 y que al sol de hoy todavía no lo tenía en su muñeca.

El reloj en disputa pertenece a la marca Sam’s, una joyería de lujo reconocida en Estados Unidos: “Saben que pedí uno el año pasado, estamos en agosto y todavía no lo tengo. No han dicho nada”, señaló el pastor.

Mira también: ¿Chistoso? Un turista generó caos al anunciar falsamente retraso de vuelos

El predicador comenzó el sermón con una comparación sobre los lujos que se daban así mismos los miembros de la congregación y que seguían siendo “pobres y arruinados” por no honrarlo.

El video se hizo viral en Tik Tok, donde ha alcanzado miles de reproducciones y comentarios que condenan la actitud de Funderburke. “Ese no es el mensaje de Dios”; “Predicando sobre cosas materiales”; “Me habría ido rápido y haciendo mucho ruido”; “Voy a la iglesia a honrar a Jesús, no el pastor”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los internautas.

Te puede interesar: Video: Contrataron bailarinas de pole dance para revelación de sexo de su bebé

Frente a los hechos, el pastor envió un mensaje de disculpas a la comunidad pues no reflejan sus verdaderas intenciones con la comunidad.

Mi nombre es Carlton Funderburke soy pastor de la iglesia del Pozo, aquí en Kansas City, Missouri. Quiero tomar este momento para referirme al video viral de mi sermón. Si bien hay contexto detrás del contenido del video, no hay contexto suficiente para explicar el dolor y la rabia que causaron mis palabras. Hablo de aquellos que he recibido corrección e instrucción. También le he extendido unas disculpas en privado a la iglesia, que me han dado su amor y apoyo”, finalizó el religioso.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg