Video: Muñeca ‘poseída’ puso los pelos de punta al nadar en un arroyo

Se hizo viral en redes sociales el momento en que el viejo juguete pareció cobrar vida luego de que lo arrojaran al agua.

Viral: Muñeca nada sola

Historias como la de ‘Anabelle’ o ‘Chucky’ han dejado huella en el imaginario de las personas, así como de supuestos registros que circulan en internet en los que juguetes se activan solos o parecen poseídos por entidades sobrenaturales. Este es el caso del video de una muñeca que se hizo viral en Tik Tok al “cobrar vida” luego de ser lanzada en un arroyo.

Quedó registrado el momento en que una mujer adulta, de unos 60 años aproximadamente, arrojó un viejo bebé de juguete a las aguas de un arroyo. El bebé a primer vistazo no dio señales extrañas, sin embargo a pocos segundos de ponerse en contacto con el agua empezó a mover sus extremidades para no hundirse.

Mira también: ¿Gato que ladra? El extraño comportamiento del minino que convive con perros pitbull

El video cuenta con miles de reproducciones en la red social y cientos de comentarios de los internautas en los que intentan dar explicación al curioso fenómeno. Pues no había forma que el juguete identificara que debía mover sus brazos y piernas para no hundirse en las profundidades.

“Hoy se duerme con luz”; “No es real”, “Es una muñeca a pilas”; “No es real, es una muñeca a pilas o algo parecido”; “Yo tenía una cuando estaba chiquita”; “Es de control”; “Se ve bien raro cómo nada”; “Es real, a puro control remoto”; “Son muñequitas que sacaron en los 90 y su mecanismo hace que nade”; “Qué miedo”; “¿Pero si tienen pilas se descompondrían por el agua no?”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Te puede interesar: ¡Atada a un avión! Abuelita de 93 años batió un Guinness Récord

Sin embargo, los internautas no llegaron a un acuerdo si el mecanismo del viejo bebé de juguete le permitía nadar o si por el contrario presenciaron una muestra del mundo paranormal.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios