¿A la pantalla chica? La Segura reveló si haría una serie sobre su vida

La creadora de contenido agitó las redes sociales con los motivos de por qué podría contar su historia en la televisión.

La Segura

Natalia Segura, conocida en el mundo de los influencers como ‘La Segura’, dejó a más de un seguidor a la expectativa sobre la posibilidad de una producción basada en las anécdotas de su vida.

La creadora de contenido caleña realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde supera los 8 millones de seguidores, en que la cuestionaron sobre cómo se sentiría frente a la propuesta.

“¿Segu, no te gustaría hacer una serie de tu vida?”, a lo que respondió que se trataría de una historia cargada de varios reveces.

“Tendría demasiado que contar, oiga a mí en la vida solamente me ha faltado la puñalada. Pero, bueno a mí me ha pasado de todo, tú sabes, la guerrera de mil batallas, expresó la influencer entre risas.

Mira también:

Cabe resaltar que ‘La Segura’ ha vivido situaciones que han puesto en riesgo su vida y ha logrado superarlas con constancia y fe en Dios, como ha manifestado. Hace un tiempo mostró en redes sociales las cicatrices de cuando fue víctima de dos balas perdidas, disparadas por la amante de su exnovio.

Asimismo, sufrió las consecuencias de haberse inyectado biopolímeros en su cola que la mantuvo varios meses en cama y por los que tuvo que someterse al quirófano. Recientemente, la caleña compartió que debió hacerse exámenes luego de que un especialista descartara un posible embarazo, tras varios meses sin tener la regla.

Por tal, la creadora de contenido ha dejado claro que no ha tenido un camino sencillo en cuanto a su salud y vida personal, pero que ello sería insumo suficiente para lograr una historia interesante en la pantalla chica.

Te puede interesar:

Actualmente la caleña mantiene una relación con el modelo uruguayo Ignacio Baladán, con quien pasó ‘el susto’ frente a la posibilidad de convertirse en padres.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios