¡Muy acaramelados! Fotos de Gerard Piqué junto su novia, Clara Chía Martí

En medio de la polémica separación con Shakira, el futbolista del Barcelona compartió una tarde romántica junto a su novia.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué no ha dejado de ser tendencia, luego de que se conociera la identidad de su nuevo amor, una catalana de 23 años, Clara Chía Martí. El defensa del F.C. Barcelona ha estado en el ojo del huracán tras su separación de Shakira a inicios de junio, de cara a los rumores de infidelidad durante los años de su relación.

Si bien Piqué y Martí no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación, han encendido las redes sociales con pistas sobre su cercanía. Recientemente la joven, quien es estudiante de Relaciones Públicas y trabajó de la mano con el futbolista en su empresa Kosmos, compartió un video en el que bailaba ‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro luciendo un sensual bikini.

Mira también: Así es el lujoso avión por el que Shakira y Piqué tendrían una nueva disputa

Sin embargo, la pareja dejó de ocultarse y demostró su amor frente a las cámaras. Así lo reveló la revista Hola con una serie de fotografías en las que se les ve compartir una tarde de abrazos y miradas cómplices, durante la boda de uno de los mejores amigos del deportista.

En la serie de instantáneas se ve a Piqué lucir un traje de color azul, mientras sostiene la mano de la joven, quien vistió un largo vestido de colores que acentuó sus curvas. Las miradas, abrazos y actitud de la pareja no dejaron dudas de que vivieron una tarde muy especial junto a sus amigos.

La celebración tomó lugar en la Costa Brava española, donde Albert Pedret amigo cercano del delantero decidió sellar la unión con su pareja. Aunque, esta no sería la primera vez que Piqué disfruta de una escapada romántica junto a Martí, pues hace unos días salió a la luz un video de la pareja disfrutando de un concierto de Dani Martí, en Gerona.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Shakira? Novia de Piqué publicó video bailando ‘Te Felicito’

¿Cómo va la separación con Shakira?

La intérprete de ‘Las de la Intuición’ y el futbolista anunciaron su separación a mediados de año a través de un comunicado de prensa en el que pedían consideración por el momento que atravesaba su familia. La pareja comparte dos hijos en común, Milán y Sasha, que estarían en medio de acuerdos para determinar la custodia compartida.

Según revelaron medios internacionales, se conoció que la cantante había hecho una jugosa propuesta a Piqué para permitirle que los niños se mudasen con ella a Miami, Estados Unidos, donde tiene intención de instalarse.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 


Comentarios