"De ensueño": J.Lo reveló los tres vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

La cantante compartió, por primera vez, los detalles de los vestidos que diseñó Ralph Lauren para su segundas nupcias con el actor.

J Lo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado claro que cuando se ama con tal intensidad, una boda no es suficiente. Así, una de las parejas más recordadas de Hollywood por su historia de amor que inició en los 2000, se casó nuevamente en una lujosa ceremonia en la finca de 35 hectáreas del artista.

Al igual que sucedió con su unión civil en Las Vegas, a la que asistieron sus hijos y familia, en esta ocasión tampoco se tenían mayores detalles del evento. Poco antes de la celebración, medios internacionales revelaron que la intérprete de ‘Jenny from the block’ luciría un vestido del diseñador estadounidense Ralph Lauren.

Asimismo, TMZ publicó una serie de fotografías aéreas del evento que no dejó lugar a dudas del lujo y el detalle que había invertido ‘Bennifer’ en la celebración de su amor. La ceremonia se realizó en el jardín de la propiedad, frente al muelle, siguiendo una paleta de colores blanca que se reflejó en la vestimenta de los asistentes y el traje del Affleck.

Mira también:

Por su parte, ‘la diva del Bronx’ sorprendió con un ajustado vestido de corte sirena con abertura en la espalda y un largo velo de tul. Sin embargo, los admiradores de la nueva señora Affleck no tenían conocimiento que no fue solo uno, sino tres atuendos que diseñó Lauren para la velada.

A través de su newsletter, ‘On The JLo’ donde compartió las instantáneas de su boda civil de Las Vegas a mediados de julio, la intérprete de ‘On The Floor’ reveló fotos exclusivas de los tres vestidos de su matrimonio.

“Los vestidos fueron de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, escribió la cantante en el correo que llegó a sus suscriptores. En la primera fotografía mostró el atuendo que lució durante la ceremonia, que resaltó sus curvas y dejó al descubierto parte de sus brazos.

Según reportó la revista Vogue, se requirieron más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela cortado en volantes para lograr el estilo “etéreo”, imaginado por el diseñador.

Te puede interesar:

El segundo, tuvo un estilo más arriesgado con un escote profundo bordeado por cristales de Swarovski y un velo en forma de capa que enmarcó su rostro. Finalmente, el tercer atuendo consistió en un vestido ceñido al cuerpo y bordado en perlas que recordó la estética del viejo Hollywood.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios