Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada de ‘Euphoria’

La actriz que dio vida al personaje de ‘Kat Hernández’ anunció a través de sus redes sociales que se despide de la producción de HBO.

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira sorprendió a sus seguidores con una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció que no volvería en la tercera temporada de ‘Euphoria’ para interpretar el personaje de ‘Kat Hernández’.

Cabe resaltar que durante la emisión de la segunda entrega de la serie, circularon rumores de que la actriz tuvo diferencias con el director, Sam Levinson, y que por ello se disminuyó su tiempo en pantalla.

Ferreira compartió una historia de un dibujo del personaje de ‘Kat’ luciendo uno de sus atuendos más icónicos de la primera temporada, un conjunto de lencería con una máscara de oso, que realizó su colega la actriz Hunter Schafer.

Mira también: El nuevo rostro de los Juegos del Hambre: Hunter Schafer se une a la esperada precuela

En la imagen escribió: “Luego de cuatro años interpretando uno de los personajes más especiales y enigmáticos, Kat, debo decir adiós con lágrimas en mis ojos. Espero que muchos hayan podido verse en ella como yo lo hice y que les haya traído alegría ver su proceso de convertirse en el personaje que es hoy. Puse todo mi amor y cuidado en ella y espero que hayan podido notarlo. Te amo, Katherine Hernández”.

Así, la actriz dijo adiós a uno de los personajes más queridos de la serie que relata la turbulenta vida de un grupo de adolescentes, mientras afrontan temas como las drogas y los excesos.

Los mensajes de los admiradores de la producción resaltaron el vacío que dejará en la trama.

“Sam Levinson dejó de lado el personaje de Barbie Ferreira y su talento, se va a arrepentir cuando se convierta en una gran estrella”; “Lo siento, pero Kat es uno de los mejores personajes de Euphoria. Barbie Ferreira merecía mucho más”; “Voy a pretender que Barbie Ferreira no se irá de Euphoria”; “Sabía que Barbie Ferreira no iba a estar en la tercera temporada de Euphoria tras defender la integridad de su personaje”, comentaron los internautas.

La salida de la actriz habría estado enmarcada en la disminución de tiempo de pantalla que tuvo su personaje en comparación a la primera temporada. Si bien, Ferreira desmintió los rumores de un supuesto ambiente tóxico al interior del set en una entrevista para la revista The Cut: “He visto tantas cosas diferentes, y muchas de ellas son falsas”, indicó en su momento, los internautas no han dejado de lado esta percepción.

Te puede interesar: Más pistas sobre ‘The Idol’: Se publicó el tráiler oficial de la nueva serie de The Weeknd

Vale la pena recordar que la historia de ‘Kat’ fue una de las tramas destacadas por el público, al relatar su crecimiento tras batallar con problemas de autoestima, aceptación y reflejar el mundo de la creación de contenido webcam.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios