¡Ese fuego no le quema! Amparo Grisales se suma al rugido del dragón de 'G.O.T'

La diva de la televisión se unió al universo de ‘La Casa del Dragón’, en el video promocional de la serie.

Amparo Grisales 'House Of The Dragon'

El universo de los dragones, guerras y disputas de poder, de George R.R. Martin volvió a la televisión con la historia de la familia Targaryen en ‘La Casa del Dragón’.

La producción de HBO se estrenó el pasado 21 de agosto y promete ser una de las entregas más exitosas del gigante del streaming, con la ambientación de los sucesos que pusieron en marcha la trama de ‘Game of Thrones’.

Sin embargo, los fanáticos de la serie se llevaron una sorpresa al encontrarse que la diva de la televisión, Amparo Grisales, se vistió de Rhaenyra Targaryen la protagonista de la trama para contar los detalles de la serie, en Colombia.

El video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de HBO Max Latinoamérica causó revuelo entre los internautas con comentarios de humor sobre la participación de la artista.

“¿Alguna vez escucharon el rugido de un dragón de cerca? (…) En cada nuevo episodio conocerán mis grandes secretos… ¿Mi edad? ¿Qué te pasa?”, fue el inicio del video en que la actriz, acompañada de Laura Tobón, mostró un vistazo de lo que se puede esperar de la serie.

Mira también:

Los comentarios no se hicieron esperar, pues destacaron la adición de Grisales como el toque de humor necesario en la trama de George R.R. Martin.

“Hasta me ericé”; “Esto es lo que yo llamo promoción local de la buena”; “Me acordé de Los Pecados de Inés de Hinojosa”; “Me encanta que Amparo tenga ese sentido del humor. Fuera de chiste, ella podría interpretar a alguna dama de Dorne”; “Que Amparo Grisales sea confirmada canónicamente como una Targaryen es el giro argumental que no sabía que necesitaba”, escribieron.

Así, la actriz recordada por “erizarse” ante las cámaras se unió a la historia de espadas y fuego que relatará el origen de la Casa Targaryen. La producción, protagonizada por: Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel Y Rhys Ifans, tomará lugar cerca de 200 años antes del final de ‘Game of Thrones’.

Te puede interesar:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios