Crónica de una muerte anunciada: En Twitter le avisaron que su novia descubrió que es infiel

¿Le habrá llegado el mensaje?

Crónica de una muerte anunciada: En Twitter le avisaron que su novia descubrió que es infiel

El aeropuerto no solo está lleno de maletas, sino también de buenas historias para quienes han aprendido a parar oreja.

Como uno de los pasajeros que viajaba este 24 de agosto rumbo a la ciudad de Medellín y, en plena sala de espera del Aeropuerto el Dorado, descubrió a una mujer que volaría con él, para terminarle a su novio tras descubrir que había sido infiel.

Le puede interesar: “Realmente asqueroso”: exconejitas Playboy describieron la intimidad con Hugh Hefner

Una historia que se hizo viral luego de que la compartiera en un hilo de Twitter, que actualizó hasta el momento del temido encuentro.

Todo comenzó cuando @bradford_col lanzó un mensaje de alerta: “Si te llamas Felipe, vives en Medellín y tu novia está por llegar a las 8.30 en un vuelo de Bogotá, queda notificado de que en el almuerzo de hoy le van a terminar”.

La ‘Doña’, como decidió llamar a la enfurecida mujer, iba en compañía de su madre, a quien le habló sobre tener pruebas, empezando por la tanga de una tal ‘Señorita Figueroa’, que había encontrado en la maleta de ‘Felipe’, y la ubicación de su teléfono el pasado viernes por la noche.

Llegó el momento del embarque, pero antes de subir al avión logró conseguir algo más de información sobre ‘Felipe’, que nos hace preguntarnos ¿Cómo es que conquistó a dos mujeres?

En ese momento quedaban 40 minutos para el reencuentro, una situación que @bradford_col no podría haber descrito mejor que con el título de la novela de Gabo ‘Crónica de una muerte anunciada’.

Todo resultó tal y como se esperaba, un saludo incomodo y aquella mirada, que algunos traducen como: “hablamos en la casa”.

Una historia para alegrarnos la semana, excepto, por supuesto… la de ‘Felipe’.


Comentarios