Kendra Lust encendió rumores de romance con James Rodríguez

La actriz de cine para adultos movió el avispero al comentar una publicación reciente del futbolista, esta no es la primera interacción entre ellos.

Kendra Lust y James Rodríguez

Kendra Lust, reconocida actriz en la industria de contenido para adultos encendió las redes sociales por un motivo diferente a su sensualidad ya que circulan rumores de un posible interés romántico con el volante, James Rodríguez.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 49 millones de seguidores, el jugador profesional compartió una foto en la que se ve sonriente mirando al horizonte.

Luciendo un traje azul, acompañado de una pulsera y reloj a juego, el futbolista del Al-Rayyan escribió: “Confía”, junto a un emoticón del número 10.

Como suele suceder con las fotos en las que detalla momentos de su vida, acompañado por amigos, o de sus entrenamientos, la publicación recibió reacciones positivas por parte de los internautas.

Algunos señalaron su atractivo físico, mientras que otros exaltaron la calidad de su juego: “Qué guapo te ves así, yo siempre seguiré confiando en ti siempre”; “Del fútbol al modelaje, en hora buena”; “Llevo confiando en ti todo este tiempo”, le escribieron sus admiradores.

Mira también: “Tremenda”: Le dicen a Demi Rose por picante foto jugando en la arena

Sin embargo llamó la atención entre los internautas un comentario en especial, el de la actriz Kendra Lust quien le respondió con un emoticón de dos palmas estiradas por motivo de celebración. Frente a ello, los seguidores del futbolista no perdieron la oportunidad para decirle que iniciara una relación con la actriz.

“Una leyenda dentro y fuera del campo”; “Tremendo”; “Aprovecha esa oportunidad”; “Se viene video, gente”; “Lo manda para la banca, nuevamente”, escribieron los internautas en la publicación que se acerca a los 400 mil me gusta en la red social.

Esta no sería la primera vez que se da un acercamiento entre ellos, pues el futbolista le dio me gusta a una publicación de la actriz en Instagram donde luce una máscara de conejo y lencería de color negro.

Te puede interesar: La actriz porno que aplaudió la llegada de James Rodríguez al Everton

Así, los admiradores del volante colombiano y la creadora de contenido para adultos esperan que se aclare si entre los dos podrá existir algo más.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios