Andrea Valdiri presumió su cuerpazo con sensual sesión de fotos

La bailarina provocó ‘malos’ pensamientos por parte de sus seguidores.

Andrea Valdiri presumió su cuerpazo con sensual sesión de fotos

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido barranquillera causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La también empresaria es una de las mujeres más aclamadas en las redes sociales por su personalidad extrovertida y su derroche de sensualidad.

Mira también: “Lo de nosotros es un secreto”: picante conversación entre Ana del Castillo y ‘Anuel’

Recientemente, la bailarina compartió una sensual galería de fotos en su cuenta de Instagram donde presumió su escultura cuerpazo y puso a volar la imaginación de sus seguidores.

En las imágenes se le ve posar con un diminuto atuendo blanco que resalta sus enormes atributos, además, lleva su cabello totalmente recogido y unas medias más arriba de la rodilla.

Mira también: Andy Rivera y su irónico mensaje que aseguran iría para Lina Tejeiro

La colombiana no tardo en provocar una oleada de comentarios por parte de sus más de 8,6 millones de  seguidores en su cuenta de Instagram.

“Estas que quemas”, “pero que bombón”, “definitivamente eres una diosa”, “la más guapa de todas”, “tu representas a la mujer colombiana”, “que belleza de mujer”, “tu esposo es el más afortunado”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios