FiFA 23 incluye canciones de Bad Bunny y Rosalía en su sound track

Los éxitos de la española y el boricua ambientarán al simulador de fútbol más famoso del mundo

01092022 Bad Bunny Rosalia

Los amantes de los videojuegos, el fútbol y el género urbano se encuentran a la expectativa por el lanzamiento de FIFA 23, el videojuego de fútbol por excelencia que entretiene a los millones de usuarios de consolas como Playstation y Xbox.

El simulador de fútbol más famoso del mundo llega no solo con muchas sorpresas en materia de jugabilidad, plantillas, uniformes, estadios y ligas, sino que contará con nuevos temas en su banda sonora que harán más emocionante y divertida la experiencia de los gamers.

Mira también: “Eres de otro mundo”: Anitta compartió sensual fotografía en body traslucido

Y es que este 2022 ha sido un año de reguetón y fútbol. Y que los lanzamientos de Bad Bunny y Rosalía se han disputado los primeros lugares en las listas de reproducción en plataformas digitales. Pero no solo eso, sus respectivas giras: (Motomami World Tour y World’s Hottest Tour) han encontrado llenos totales. Así que tal parece que todos estos motivos llevaron a EA Sports para incluir canciones del puertorriqueño y la española dentro de la banda sonora del videojuego.

En el videojuego la canción de Bad Bunny que estará en la lista del sound track es ‘Ojitos Lindos’, un éxito de su último álbum ‘Un verano sin ti’, y que interpreta al lado de la agrupación bogotana Bomba Estéreo.

De igual manera, el tema de Rosalía que estará en FIFA 23 es ‘Saoko’, canción que hace parte de su álbum ‘Motomami’.

Al igual que estos artistas, otros cantantes del género que tendrán presencia en el simulador son: J Balvin y Gorillaz.

Te puede interesar: Andy Rivera ‘derrite’ de ternura al conocer el caballo que adoptó su papá

Cabe aclarar que el estreno de esta nueva entrega está anunciado para este 27 de septiembre y contará con las licencias de las competiciones más importantes como lo son la Champions League, la Copa Libertadores, la liga española y la Premier League de Inglaterra.


Comentarios